correo electrónico
info@titinpr.org
teléfono
787-725-5310

INSTITUTO DE VERANO BALDWIN

Desde el 2015, Titín Foundation apoya el Baldwin Summer Institute for Students and Teachers. La escuela de Baldwin creó el Baldwin Summer Institute con el propósito de proveer nuevas oportunidades educativas a estudiantes y maestros del sistema escolar público de Puerto Rico.

  • El Baldwin Summer Institute for Students busca fortalecer las destrezas independientes e integradas de inglés, matemáticas y ciencias en estudiantes de tercero a quinto grado a través de una pedagogía constructivista que fomente el apoderamiento en su proceso de aprendizaje. 
  • El Baldwin Summer Institute for Teachers provee oportunidades de desarrollo profesional a docentes del sistema público basadas en una perspectiva constructivista que brinde experiencias interactivas y de mentoría dirigidas al fortalecimiento de su enseñanza.

Algunos de los éxitos más notables durante los últimos años del Baldwin Summer Institute son: 

  • Durante los tres veranos del 2015-2017 el programa obtuvo un 96% de retención de participación de estudiantes.
  • Dos de los estudiantes que formaron parte del programa compitieron por una beca completa de 6to a 12mo grado y fueron seleccionados.
  •  El 100% de los estudiantes que participaron del programa durante el verano del año 2016 demostraron un gran avance en las ciencias, matemáticas e inglés.

Regístrate

Al subscribirte a nuestro boletín siempre estarás informado.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.